¿Quién hay detrás de Onturi?

Apasionadas por un turismo diferente y viajeras incansables: Pilar y Anabel decidieron dar vida a ONTURI para compartir esta riqueza patrimonial con quien buscase lugares para descubrir, lugares que aportan riqueza interior, porque los saboreas de principio a fin.

Nuestro territorio ha vivido circunstancias geológicamente excepcionales y se ha convertido en un marco incomparable en el que poder leer la historia de la evolución humana a través del paisaje.

Y en ese mágico lugar por el que los geólogos trabajan para alcanzar la distinción de Geoparque Mundial de la Unesco, nace ONTURI, una agencia orientada a un turismo diferente y auténtico, alineado con un turismo responsable, ecológico, cultural y activo.

No importa lo que busques, aquí será diferente. Paisajes desérticos, fallas, yacimientos arqueológicos, yacimientos paleontológicos, valles, gastronomía, tradiciones, … Todo al alcance de una bicicleta, un 4×4 o simplemente a pie.

“Nuestro destino nunca es el lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”, Henry Miller.

 

Anabel R. Silva

Yo nací en Barcelona, pero tras vivir en distintos lugares del mundo un día amanecí aquí. Al despertar y notar cómo se llenaban mis sentidos con lo que me rodeaba, decidí quedarme.

 

Pilar G. Quiles

Yo nací en Galera, un pequeño municipio del norte de Granada. Siempre sentí que vivía en un lugar mágico, en un pueblo de esos que enamoran. Cada vez que salgo con mi bici, me doy cuenta de que estoy donde debo estar.

Colaboradores

Trabajamos con un equipo de colaboradores que nos ayudan a transmitir la esencia de nuestro territorio a todo el que nos visita:

Arqueólogos, geólogos y otros guías.

Hablamos español, inglés, francés, alemán y catalán.

Contacta con nosotras